Sistemas de gestión de calidad

 

1. Mystery shopper

El objetivo de este programa es evaluar el servicio brindado de los puntos de contacto directo al huésped en base a los estándares de calidad mundial, se realizará la auditoria por el Resort tomando en cuenta la experiencia como huésped incógnito

Varias veces al año se llevará a cabo una auditoria (inspector anónimo externo) sobre los estándares de excelencia y servicio de calidad mundial en los puntos de contacto directo con el cliente/huésped y analizará todos los aspectos de su experiencia en el servicio recibido.

  • Se creará un reporte/hoja de puntuación para cada área de servicio del establecimiento

  • Resumen de comentarios con los principales hallazgo

  • Gráficas de resultados del área por rubro

El auditor externo realizará una retroalimentación para ayudar a mejorar las áreas de oportunidad que haya detectado en el servicio.

 

2. Auditoria personalizada de estándares de calidad en el servicio

Al evaluar directamente el nivel de satisfacción de los clientes se obtiene información valiosa sobre la percepción del cumplimiento de sus expectativas así como de la calidad de los productos y servicios.

 

 

3. Indices de satisfacción de huéspedes y benchmarking

Contar con información fidedigna sobre los competidores y el permanecer actualizado sobre las necesidades de los clientes actuales y potenciales es la base para el desarrollo y actualización de los productos y servicios de una empresa.

 

4. Sistema de documentación (manuales de procedimientos y flujogramas)

Diseño e implementación de los manuales operativos y/o administrativos de la empresa.